viernes, 4 de octubre de 2013

Top Ten #1: Libros intimidantes

Hola chicos, vengo con una nueva sección:  Top Ten, la cual trata de hacer listas de los mejores libros o autores o del tema que escojas, es ya bastante popular en la blogosfera y decidí unirmeles. Ademas, ¿quién se puede resistir a hacer listas literarias?
Top Ten es una sección creada originalmente por el blog The Broke and the Bookish En ella se pone los mejores 10 del tema que escojas, libros, personajes,etc… y de ahí elaborar nuestras propias listas. Encontre esta idea navegando en la blogosfera y decide darle una oportunidad, no olvides de dejar tu opinión! J



El tema de hoy es libros intimidantes, o sea libros que no me atrevo a leer por alguna u otra razón. La lista no está en ningún orden particular.
¡Empecemos!





1. Bajo la misma estrella: Todo el mundo habla de este libro, de lo bueno que es y de su película, pero al leer la sinopsis y ver que es sobre una chica con cáncer no me animo, creo que pasaría llorando o algo así, quien sabe? Además siempre trato de evitar este tipo de libros, así que no tengo mucha experiencia en este género, que creen debería darle una oportunidad?

2. Ciudad de los ángeles caídos: Tengo miedo de empezar con este  ya que el final del tercero fue muy “iba a dejar la saga hasta aquí pero mejor no”, creo que Cassandra  publicó  más solo porque consiguió fama y que bajo la calidad, no me animo a comprobarlo aún.



3. Memorias de una Geisha: Este es un clásico que me asusta, no sé si me gustara, si la lectura será lenta y aburrida o muy emocionante, o si por el contrario será uno de los mejores que habré leído, tengo este en mi e-book y siempre  estoy indecisa de si leerlo o no, que me dicen ¿debería dejar de perder mi tiempo con otros y empezar este?

4. El conde de montecristo:   Un verdadero clásico de la literatura, que con solo su imponente nombre me atrae pero a la vez  es una lectura un poco pesada lo cual siempre me hace dejarlo para después y decirme “cuando termine este me lo leo” y nunca lo hago, creo que es por sus 1276 páginas...

5. Código da vinci: Creo que este es como uno de los libros por leer antes de morir, pero no sé si es la portada que me hace siempre dudar, lo veo y creo que es de esos libros que tienen una trama interesante pero son lentos, es uno de esos clásicos que realmente quiero leer pero hay algo que me lo impide. 


6. Eragon: Respecto a Eragon es al revés, tiene una mala fama, he leído que es una copia del señor de los anillos con un dragón y que por ser escrito por un chico tan joven como lo era Christopher Paolini  la calidad es pésima. Por su esto me da miedo leer este libro ya que si es tan malo como dicen sería una total perdida de tiempo.

7. El Señor de los anillos: ya sé lo que dirán, ¿cómo no he leído el señor de los anillos? bueno no estoy segura, es tan popular y la trama sé que es asombrosa pero también he escuchado que los libros son un poco lentos  y no para todos, como son tan famosos y tanto se sabe de ellos me encuentro siempre pasándolos por alto y prefiriendo nuevos autores y libros recién salidos del horno. A pesar de esto sé que los leeré algún día y lo más seguro es que me encantaran pero eso hasta que llegue el día que diga “Hoy empezare The Fellowship of the Ring, qué emoción!” mientras tanto seguirán en mi biblioteca acumulando polvo electrónico.

8. Una vacante imprevista:   Nuevo libro de J.K Rowling, ganador en Goodreads como el mejor libro de ficción del 2012, bueno ya con eso a cualquiera le dan ganas de leerlo; pero para mí J.K  = Harry Potter y dudo si me gustaran sus otras obras que no tienen nada que ver con el mundo de Harry, y siento que me van a decepcionar, por eso llega a intimidarme la idea de empezar este libro y no creo que lo haga ninguno de estos días.


9. Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego #1)   Absolutamente amo la serie Game of Thrones  entonces puedo imaginar cuanto amare los libros además de que se que George Martin es un gran autor el cual mata a muchos de los personajes principales, lo cual puede sonar raro, pero eso me encanta ya que los libros se vuelven impredecibles, pero wow este libro intimida ¿han visto el tamaño de esa cosa, Dios santo?! Ya enserio cuando un libro tiene más de 600 páginas lo considero muy grande y este tiene un poco más que eso, pero tengo tantas ganas de leerlo que no se qué hacer con mi vida, estoy segura que esas 835 valdrán la pena cuando decida leerlo al fin!

10. La cúpula: Una de los libros que han estado en la spotlight últimamente gracias a la serie que lleva su nombre, he querido leerlo ya hace bastante tiempo pero realmente se me quitan totalmente las ganas al ver lo largo que es, por Dios a veces eso puede desanimar bastante ¿no creen?, siempre me encuentro pensando “hubiera podido leer cuatro libros en estas dos semanas que duraré leyendo este”.        

¿Qué libros encuentra intimidantes ustedes?

1 comentario:

  1. Hola, qué interesante book tag...
    No te creo que no hayas leído Bajo la misma estrella! Es obligado que lo leas! Es un libro hermoso, me enseñó muchas cosas, y desde ya te lo digo, lo más probable es que llores porque yo si lo hice, me ataqué en llantos jajaj pero eso fue casi al final...
    A mi también me intimida El conde de Montecristo, me lo regalaron como hace seis años en Navidad y sigue en mi librero, esperándome...
    Los de JRR Tolkien(yo tampoco los he leído) y de George Martin si que intimidan, por su tamaño, por la historia que siento que me va a enredar...
    Aún así, no voy a quitar ninguno de esos libros de mi lista, yo sé que algún día los voy a leer :D

    ResponderEliminar

Me anima seguir con el blog al ver tus opiniones y observaciones.

No olvides dejar tu comentario :)

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...